Reloj de control de asistencia

Tarjetas de proximidad

Para evitar el contacto y contagios, innovamos no solo relojes con reconocimiento facial; sino también con tarjetas de proximidad. Ahora puedes controlar a tu personal con solo acercar la tarjeta a nuestros relojes.

Pregunta por esta nueva forma de control.

Reloj biométrico K14

Reloj con lector de huella digital. Cuenta con conexión de red. Puerto USB para conexión directa con su computadora y pantalla LCD a color de 2.8''. Almacena aproximadamente 50,000 registros. Estructura negra y gris de moderno diseño.

Reloj biométrico K20

Reloj con lector de huella digital. Cuenta con conexión de red. Puerto USB para conexión directa con su computadora y pantalla LCD a color de 2.8''. Almacena aproximadamente 50,000 registros. Estructura negra y gris de moderno diseño.

Cuenta con batería incorporada.

Reloj biométrico IN01-A

Cuenta con lector de huella digital y opcionalmente, tarjeta de proximidad. Cuenta con puerto USB para conexión directa con la computadora y pantalla a color de 3''.

Almacena aproximadamente 30,000 registros. Cuenta con batería interna de aprox. 3 horas para asegurar el funcionamiento en caso de pérdida de alimentación.

Reloj biométrico X628-C

Equipo ideal para toda institución, elimina el control con fotocheck. Marcación de asistencia precisa y rápida, se conecta y listo para funcionar.

Lector de huella digital, con capacidad de 3,000 imágenes de huellas digitales utilizando un número de identificación. Comunicación TCP/IP (red), vía RS-232 (serial), USB. No esclaviza a una computadora. Tiempo de verificación de huella de 1.5 segundos. Memoria para 50,000 marcaciones de asistencia antes de descargar a una computadora.

Reloj biométrico iClock 360

Equipo ideal para toda institución, elimina el control con fotocheck. Marcación de asistencia precisa y rápida, se conecta y listo para funcionar. Lector de huella digital, con capacidad de 3,000 imágenes de huellas digitales utilizando un número de identificación. Comunicación TCP/IP (red), vía RS-232 (serial), USB.

No esclaviza a una computadora. Tiempo de verificación de huella de 1.5 segundos. Capacidad para 200,000 marcaciones de asistencia antes de descargar a una computadora.

Reloj biométrico iClock 580

Distintos modos de operación: sólo huella, clave, huella y clave y tarjetas de proximidad. Incorpora puerto USB para descarga de fichajes o para comunicación con una computadora. 50 zonas horarias y 5 grupos de acceso.

Relé para apertura de puerta, alarma. Los terminales iClock 580 son equipos de Control de Asistencia y/o Accesos que permiten trabajar en modo autónomo (sin una computadora) o integrarse fácilmente a una aplicación de Control de Asistencia y/o accesos mediante comunicación USB o Ethernet (red TCP/IP).

Reloj biométrico iClock 660

Pantalla LCD. Cámara integrada. Distintos modos de operación: sólo Huella y Huella + PIN. Opcionalmente: Huella + Tarjeta y Tarjeta + PIN. Incorpora puerto USB para descarga de marcaciones. Capacidad: Hasta: 60,000 usuarios. Memoria RAM de 512 Kb. para 200,000 marcaciones.

Tiempo de verificación de huella de 1.5 segundos. Memoria para 50,000 marcaciones.

Reloj biométrico LP400

Reloj de control con huella digital para el Equipos de Control de Asistencia. Imprime un ticket al momento de la marcación a traves de una impresora térmica integrada en el dispositivo. Cuenta con una pantalla TFT de 3 pulgadas.

Capacidad: hasta 100,000 registros y 3000 huellas digitales.

Reloj Biométrico Facial G3

G3 es una terminal de identificación multi-biométrica facial que incorpora el revolucionario sensor de huella digital SilkID, el cual, con el algoritmo 3D Neuron, es capaz de verificar huellas de manera rápida y precisa aún con dedos secos, húmedos o ásperos. Usando tecnología IR, el dispositivo se activa automáticamente cuando la huella es detectada. Con el más reciente algoritmo facial, es posible realizar la detección de rostros falsos.


Contacto



Dirección
Jr. Cuzco 492 - Cercado de Lima (Contamos con Cochera para nuestros Clientes)

© Copyright 2019 Murdoch Sistemas SA - Todos los derechos reservados