Reloj de control de asistencia

Tarjetas de proximidad

Para evitar el contacto y contagios, innovamos no solo relojes con reconocimiento facial; sino también con tarjetas de proximidad. Ahora puedes controlar a tu personal con solo acercar la tarjeta a nuestros relojes.

Pregunta por esta nueva forma de control.

SPEEDFACE V5L [TI]

La serie SpeedFace-V5L es una versión completamente actualizada de la terminal de reconocimiento facial con luz visible SpeedFace. Combinando avanzados algoritmos de reconocimiento facial y la última tecnología de visión por computadora, reconoce una gran cantidad de rostros y palmas de forma ultra-rápida, sin contacto, aumentando la seguridad e higiene en todos los aspectos. El reconocimiento biométrico sin contacto, junto con la nueva función de detección de temperatura corporal y rostros con cubrebocas, elimina problemas severos de higiene y previene el contagio de virus e infecciones de manera efectiva.

SPEEDFACE V5L

SpeedFace-V5L es un terminal de control de acceso biométrico de alta velocidad con reconocimiento facial en la serie SpeedFace-V5L. La serie SpeedFace-V5L es una versión completamente actualizada del terminal de reconocimiento facial con luz visible SpeedFace-V5L , que utiliza algoritmos de ingeniería inteligente de reconocimiento facial y la última tecnología de visión por computadora. Admite la verificación facial y de la palma de la mano con gran capacidad y reconocimiento rápido, además de mejorar el rendimiento de seguridad en todos los aspectos.

RELOJ FACIAL PROFACE X [TD]

La serie ProFace X es una versión totalmente actualizada de la línea de productos ProFace, que está diseñada para manejar todo tipo de escenarios. Desarrollado por el CPU personalizado de ZKTeco para ejecutar el algotirmo de reconocimiento facial de ingenieria intelectualizada y la última tecnología de visión computarizada, la serie ProFace X admite tanto la verificación facial y de palma con gran capacidad y velocidad de reconocimiento rápido, aumentando el rendimiento de seguridad en todos los aspectos.

Reloj Biométrico Facial G3

G3 es una terminal de identificación multi-biométrica facial que incorpora el revolucionario sensor de huella digital SilkID, el cual, con el algoritmo 3D Neuron, es capaz de verificar huellas de manera rápida y precisa aún con dedos secos, húmedos o ásperos. Usando tecnología IR, el dispositivo se activa automáticamente cuando la huella es detectada. Con el más reciente algoritmo facial, es posible realizar la detección de rostros falsos.

Reloj Biométrico Facial SilkBio

Reloj multibiometrico ECONÓMICO con RECONOCIMIENTO FACIAL para registrar asistencia. Modos de operación: Reconocimiento facial, huella dactilar, tarjeta de proximidad y password. Pantalla táctil TFT de 2.8’’. Manejo sencillo y moderna interface. Cámara integrada. Ahorro de energía, reposo automático del infrarrojo cuando no está en uso. Puerto USB para descarga de fichajes. Trabaja en red protocolo TCP/IP. Muestra en pantalla datos del trabajador que registra asistencia. Batería de respaldo de 2.000mAh en caso de cortes inesperados de energía.

Capacidad: hasta 100,000 registros, 3000 huellas digitales y 2000 rostros.

Reloj Biométrico KF460

El KF460 es una innovadora terminal para gestión de asistencia de los empleados y funciones básicas de control de acceso. La verificación de usuarios es realizada mediante reconocimiento de rostro (estándar) o tarjetas ID (opcional). El proceso de verificación dura menos de 1 segundo, pieza clave en las horas de entrada y salida. La amigable interfaz de usuario del KF460 proporciona un manejo sencillo y ágil. La transferencia de datos puede realizarse por medio de su interfaz TCP/IP o USB para transferir los datos de manera manual.

Reloj biométrico MB360

El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de Control de Acceso.

Reloj biométrico K20

Reloj con lector de huella digital. Cuenta con conexión de red. Puerto USB para conexión directa con su computadora y pantalla LCD a color de 2.8''. Almacena aproximadamente 50,000 registros. Estructura negra y gris de moderno diseño.

Cuenta con batería incorporada.

Reloj biométrico K14

Reloj con lector de huella digital. Cuenta con conexión de red. Puerto USB para conexión directa con su computadora y pantalla LCD a color de 2.8''. Almacena aproximadamente 50,000 registros. Estructura negra y gris de moderno diseño.

Reloj biométrico iClock 360

Equipo ideal para toda institución, elimina el control con fotocheck. Marcación de asistencia precisa y rápida, se conecta y listo para funcionar. Lector de huella digital, con capacidad de 3,000 imágenes de huellas digitales utilizando un número de identificación. Comunicación TCP/IP (red), vía RS-232 (serial), USB.

No esclaviza a una computadora. Tiempo de verificación de huella de 1.5 segundos. Capacidad para 200,000 marcaciones de asistencia antes de descargar a una computadora.

Reloj biométrico IN01-A

Cuenta con lector de huella digital y opcionalmente, tarjeta de proximidad. Cuenta con puerto USB para conexión directa con la computadora y pantalla a color de 3''.

Almacena aproximadamente 30,000 registros. Cuenta con batería interna de aprox. 3 horas para asegurar el funcionamiento en caso de pérdida de alimentación.

>

Reloj biométrico F21

El F21 es la primer terminal de gestión del tiempo y control de acceso que aplica la tecnología más avanzada con el nuevo sensor SilkID. No sólo posee una precisa y alta tasa de identificación hacia las huellas secas, húmedas y ásperas, también proporciona la máxima seguridad por su capacidad de detección de dedos falsos, así mismo cuenta con una cámara que permite tomar fotos para funciones de asistencia.

Reloj biométrico iClock 700

El iClock700 es una equipo para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con funciones de control de acceso con pantalla TFT de 3.5 pulgadas. Gracias al nuevo firmware, el iClock700 incorpora nuevas características como una interfaz de usuario con mayor estabilidad, mayor velocidad de verificación y mejor rendimiento. El iClock700 es compatible con USB, ADMS y SDK. También incorpora conexión vía GPRS, Wi-Fi, 3G y conectividad para el control de acceso mediante entrada y salida Wiegand, cerradura eléctrica, sensor de puerta, botón de salida, alarma y timbre.

Reloj ZKTeco S922

Equipo de control de asistencia portátil único. Reloj Biométrico. Cuenta con revestimiento de goma. Diseñado específicamente para utilizarse fuera de las instalaciones, tales como en obras de construcción y en la industria minera.

Su recubrimiento de caucho, lo hace a prueba de agua y polvo. A prueba de golpes (1 mt. por encima del suelo) debido a su recubrimiento de caucho único. Tiene opciones para GPRS, Wi-Fi y 3G (WCDMA).

Reloj biométrico iClock 580

Distintos modos de operación: sólo huella, clave, huella y clave y tarjetas de proximidad. Incorpora puerto USB para descarga de fichajes o para comunicación con una computadora. 50 zonas horarias y 5 grupos de acceso.

Relé para apertura de puerta, alarma. Los terminales iClock 580 son equipos de Control de Asistencia y/o Accesos que permiten trabajar en modo autónomo (sin una computadora) o integrarse fácilmente a una aplicación de Control de Asistencia y/o accesos mediante comunicación USB o Ethernet (red TCP/IP).

Reloj biométrico iClock 660

Pantalla LCD. Cámara integrada. Distintos modos de operación: sólo Huella y Huella + PIN. Opcionalmente: Huella + Tarjeta y Tarjeta + PIN. Incorpora puerto USB para descarga de marcaciones. Capacidad: Hasta: 60,000 usuarios. Memoria RAM de 512 Kb. para 200,000 marcaciones.

Tiempo de verificación de huella de 1.5 segundos. Memoria para 50,000 marcaciones.


Contacto



Dirección
Jr. Cuzco 492 - Cercado de Lima (Contamos con Cochera para nuestros Clientes)

© Copyright 2019 Murdoch Sistemas SA - Todos los derechos reservados