¿Por qué no aparecen los Precios?


Estimado Cliente, para nosotros eres muy importante y queremos darte la mejor atención posible, desde el insumo más pequeño hasta el equipo más costoso.
Ya que para nosotros es esencial estar contigo en cada una de las etapas antes de que adquieras un equipo o servicio.
Pues cualquiera puede ponerse en vitrina y darte un equipo, nosotros buscamos darte la Solución a tus necesidades.

Para ello, tenemos 4 pasos que son clave para nuestro Prestigioso Servicio:

Solicitud y envío de Cotización - Esencial para iniciar con pie derecho, este documento te dará un estupendo avistamiento para conocer un poco sobre el producto.
El proceso es simple, solo tienes que dejarnos tus datos por uno de nuestros canales, este quedará en una cola para luego una secretaria pueda enviarte el documento con el precio y el catalogo del Producto. Por favor no te olvides de dejar todos los datos.

Contacto – Este es el paso que más nos gusta, es la presentación formal con el ejecutivo de ventas que fue asignado rigurosamente para ti. Él te escuchará e intentará encontrar el producto que más se acomoda a tus necesidades, mostrarte los equipos, enseñarte como funcionan, hacer todo lo posible para darte la solución que buscabas y también muchas veces intentará darte algún descuento, créeme lo hará.

Venta y Capacitación – Muchas veces nuestros productos, sobre todo los electrónicos, luego de la venta necesitan de una capacitación para el operador, nosotros lo hacemos con mucho gusto y sin cargo adicional Pues… ¿No te dije que no solo te damos un equipo?

Post Venta – En caso de tener alguna duda, tu ejecutivo de ventas estará ahí para ayudarte. Si es una falla de fabrica y está dentro de la garantía no dudaremos en solucionarlo o cambiarte el equipo.

Adicionalmente te brindamos…

Soporte Técnico – Pasado la garantía no te dejamos solo, tenemos un equipo técnico excelentemente preparado para solucionar cualquier problema que puedas tener con nuestros equipos.

¿Por qué demoran en enviarme la cotización?


Paciencia querido Cliente, pues nos tomamos el tiempo necesario para cada uno de ustedes y entenderás que para darte un buen servicio no basta con solo 5 minutos. Igualmente intentamos hacer todo lo posible para que la cotización te llegué el mismo día y el contacto sea en un plazo no mayor a 24 horas.

¿Tuviste algún problema con nosotros?


Quisiéramos ser perfectos para darte la atención que te mereces, pero lamentablemente no podemos, sin embargo, siempre estamos intentando revisar nuestros procesos y evitar al máximo los errores, en caso hubieras tenido alguno háznoslo saber e intentaremos solucionarlo a la máxima velocidad humana posible.

¿Por qué no hay teléfonos disponibles?


Si leíste el articulo completo lo entenderás rápidamente, para darte este excelente servicio es necesario poder canalizar mejor los datos y por teléfono resulta muy complicado, pues la comunicación no siempre es fluida por este medio. Pero no te preocupes todos nuestros canales son revisados constantemente y siempre son atendidos.

Recuerda que en nuestros más de 80 años siempre fuiste tú el más importante y estamos seguros que será así hasta el final.


Contacto



Dirección
Jr. Cuzco 492 - Cercado de Lima (Contamos con Cochera para nuestros Clientes)

© Copyright 2019 Murdoch Sistemas SA - Todos los derechos reservados

Anta SolutionsSistema de VentasSistema de Ventas para RestaurantesFacturación ElectrónicaInstalación de Cámaras de SeguridadDesarrollo de Aplicaciones MóvilesCursos y Talleres OnlineAdministración de Redes SocialesDiseño de Páginas WebsSYMA