Zebra ZC11

La nueva impresora Zebra ZC11 de una cara ofrece simplicidad y seguridad en un diseño mucho más delgado que se adapta a todas partes.

La ZC11 es una de las impresoras de fotochecks más intuitiva y fácil de usar en el mercado, se ajusta automáticamente a cualquier grosor de tarjeta, las innovaciones de Zebra hacen que los cambios de cinta sean prácticamente infalibles, un nuevo controlador de impresora ofrece una solución única.

Con una poderosa interfaz gráfica de usuario que brinda un nuevo nivel de simplicidad para controlar el proceso de impresión.

Envía este código de descuento y obtén tu impresora a un super precio

Zebra ZC300

La nueva impresora ZEBRA ZC31 de una cara/dos caras ofrece opciones de simplicidad, seguridad y conectividad innovadoras en un diseño más delgado que se adapta a todas partes. Los cartuchos de cinta Zebra serie ZC tienen un rodillo de limpieza de tarjetas integrado para cambiar o reemplazar fácilmente la cinta.

Ya sea que su aplicación de impresión de tarjetas incluya una identificación con foto, control de acceso y asistencia o tarjetas de regalo/fidelidad, la impresora de fotochecks Zebra ZC300 lo logrará de manera más rápida, fácil y eficiente.

Su conveniente configuración plug-and-play pone en marcha el programa de su tarjeta de inmediato, sin interrupciones, y con capacidades excepcionales.

Además, esta impresora Zebra Direct-to-Card ofrece un reconocimiento automático del grosor de la tarjeta junto con las nuevas tolvas de entrada y salida de 100 tarjetas para disminuir la cantidad de veces que las tolvas deberán rellenarse o vaciarse.

Incluye puerto USB y RED

CON OPCIÓN A ACTUALIZAR A IMPRESIÓN DE 2 CARAS

Opcionales: Codificador de banda magnética HICO / LOCO.

Envía este código de descuento y obtén tu impresora a un super precio


Contacto



Dirección
Jr. Cuzco 492 - Cercado de Lima (Contamos con Cochera para nuestros Clientes)

© Copyright 2019 Murdoch Sistemas SA - Todos los derechos reservados