Impresora ticketera Bixolon SRP330

Impresora ticketera. Método de impresión: térmica. Velocidad de impresión: 200 mm/seg. Resolución de impresión: 180 DPI. Sensor para: Papel agotado, cubierta abierta. Ancho del papel: 80 mm. Carga fácil de papel. Cortador automático integrado. Conexión USB. Dimensiones: 153 x 195 x 145 mm. Peso: 280 gramos.

Impresora ticketera Star BSC10

Impresora ticketera de alta velocidad de procesamiento de recibos (250mm/segundo), su interface dual y habilidad de soportar rollos de papel de 10cm, la hacen la primera opción para los vendedores. Ultra rápida a 250mm/seg.

Compatible con ESC/POS. Viene con fuente de poder. Alta resolución de 203 DPI. Fácil instalación y mantenimiento.

Impresora ticketera Bixolon SRP270

Impresora matricial de tickets. Matriz de puntos de 9 pines. Velocidad: 4.6 lps. Conexión USB. Cortador automático. Carga fácil de papel. Emulación BXL/POS. Drivers compatbibles con: Windows, OPOS.

Impresora ticketera matricial Star SP742

Impresora ticketera construida específicamente para trabajar en ambientes donde el calor y la humedad pueden afectar la impresión, la SP700 es una solución ideal. Diseño en forma de almeja para facilitar la carga del papel. Impresora de imágenes de alta calidad a dos colores. Resistente al calor y a prueba de líquidos.

Impresora ticketera Star TSP143 ECO

La primera impresora de tickets ECO POS del mundo trae un conjunto de beneficios para el medioambiente. Reducción del 75% de consumo de energía. Reducción del 5% al 70% de consumo de papel. Nueva carcasa de impresora libre de halógenos. Nuevo empaque reciclable. 5 años libre de emisiones de CO2.

Impresora ticketera TSC Alpha 3R Bluetooth

Impresora de código de barras portátil Bluetooth.

Sellado IP54. Batería de 2500 mAh. Velocidad: 4'' pulgadas por segundo. Resolución: 203 DPI. Modo de impresión: térmica directa.

Impresora ticketera Star SM-T300i Bluetooth

Impresora de código de barras portátil Bluetooth.

Sellado IP54. Batería de 1130 mAh. Velocidad: 75mm. por segundo. Resolución: 203 DPI. Modo de impresión: térmica directa.