Lector de código de barras Symbol LI2208

Lector de códigos de barras 1D. Conexión USB, RS232, interfaz de teclado. Dimensiones: 15.2 cm (alto) x 6.3 cm (ancho) x 8.4 cm (prof.). Peso: 146 gramos. Fuente de luz: LED. Tipo de escáner: bidireccional.

Incluye parante.

Lector de código de barras Symbol LI4278

Lector de códigos de barras 1D. Captura códigos de barras sobre cualquier superficie: impresos, en la pantalla de un smartphone o pantalla LCD, etc. Conexión USB, Bluetooth, RS232. Patrón de escaneado: haz de luz único. Ángulo de escaneado: horizontal 35°.

Lector de código de barras Symbol CS3070

Lector de códigos de barras 1D móvil. Ultra ligero: 70 gramos. Conexión USB y Bluetooth. Memoria flash: 512MB. Dimensiones: 8,65 cm x 4,95 cm x 2,2 cm. Conexión con smartphones y tablets a través de Bluetooth.

Lector de código de barras Symbol DS6707

Lector de códigos de barras 1D y 2D. Digitalizador de imágenes y documentos. Posee una cámara con resolución de 1,3 MP. Conexión USB, RS232. Peso: 182 gramos. Digitaliza documentos de hasta 21,6 x 27,9 cm.

Lector de código de barras Newland HR100i

Lector de codigo de barras económico y duradero. Conexión USB. Lectura rápida y confiable. Fácil de utilizar. Lee las simbologías de códigos de barras más utilizadas (códigos de barras 1D).

Lector de código de barras Unitech AS10

Lector de codigo de barras económico y duradero. Conexión USB. Lectura confiable y versátil. Fácil de usar y configurar. Lector con diseño ergonómico. Lee las simbologías de códigos de barras más utilizadas. Formato y edición de datos completos.

Lector de código de barras Unitech MS836

Lector con luz láser de alto alcance. Lee códigos de barras 1D estándar. Motor de escaneo rápido y preciso. Conexión USB. Velocidad: 100 scans/segundo. Peso: 150 gr. Soporta caídas de 1.5m sobre concreto.

Incluye parante.

Lector de código de barras Unitech MS837

Lector con luz láser de alto alcance. Lee códigos de barras 1D estándar. Motor de escaneo rápido y preciso. Conexión USB. Velocidad: 72 scans/segundo. Peso: 120 gr. Soporta caídas de 1 metro de altura.

Lector de código de barras Unitech MS846

Lector de Codigo 2D Y 1D, sensor de 640 x 480 Pixeles, USB 2.0 compatible con 3.0, Peso 160g, IP42 y resistencia a caídas de 1.5 metros sobre concreto.

Incluye parante.

Lector inalámbrico de código de barras Unitech MS912

Utilice MS912 para incrementar la productividad de sus trabajadores móviles. Este escáner es rápido, fácil de utilizar, y lee un amplio tipo de códigos de 1D. Incremente la capacidad de sus aplicativos, reduzca los tiempos administrativos, elimine errores humanos en aplicaciones de identificación móvil, sanidad, toma de datos en campo.

Lector inalámbrico de código de barras Unitech MS840P / MS840BT

Lector de código de barras con motor de escaneo rápido y preciso. Tiene Resistencia a múltiple caídas sobre hormigón de 1.8 mt de altura y cuenta con sellado IP42. permite el almacenamiento de los datos en modo buffer cuando el terminal se encuentra fuera de cobertura. El terminal reenviará los datos directamente cuando se encuentre otra vez en rango de cobertura. Tiene dos versiones inalámbricas:

Con conexión Bluetooth y base (MS840-BT) / Con conexión Bluetooth y dongle USB (MS840-P).

Lector de código de barras Unitech FC77

Escáner de código de barras de mostrador 2D para los minoristas que requieren un alto rendimiento en un diseño compacto. Capaz de escanear todos los códigos 1D comúnes, códigos de barras compuestos, apilados y 2D, el FC77 también es capaz de escanear códigos de barras digitales (incluidos los códigos QR) desde teléfonos inteligentes y tabletas y otras pantallas.

Lector de código de barras Unitech FC79

Lector de código de barras 1D y 2D. Protección contra agua, polvo, temperaturas extremas, vibraciones. Ideal para retail, punto de venta, bibliotecas, etc. Se integra con la mesa de trabajo, mostrador, recepción, etc.

Lector de código de barras Unitech HT630

La lectora HT630-LS2.5MB es una unidad fuerte, compacta y portátil que es fácilmente configurada por medio de herramientas de programación incluidas en el equipo. Esta unidad sobrepasa los requerimientos típicos de recolección de data de negocios, tiendas de abarrotes, servicios en la calle y control de asistencia, así como muchos otros. Procesador de 80 MHZ RISC. Memoria RAM de 2.5 MB. 26 teclas alfanuméricas. Pantalla digital de 128x64 pixeles. Bocina con volumen regulable. Reloj interno con fecha. Batería recargable de lithium ION 3.6V 880 en AH. Puerto USB.

Lector de código de barras Unitech HT682

La lectora HT682 es una unidad fuerte, compacta y portátil que es fácilmente configurada por medio de herramientas de programación incluidas en el equipo. Esta unidad sobrepasa los requerimientos típicos de recolección de data de negocios, tiendas de abarrotes, servicios en la calle y control de asistencia, así como muchos otros. Computadora móvil. Memoria: 128 MB SDRAM. CPU Marvell PXA 20 - 520 Mhz. Flash ROM: 512MB. Windows CE 6.0 Professional. Pantalla LCD 2.8". Conexión USB y Bluetooth 2.0. Códigos 1D - Barras lineales.

Compatible con Software SSH - Sistema de Stock Hasar.

Sistema de Stock Hasar - SSH

El Sistema de Stock Hasar, SSH, es una herramienta que posibilita con una solución económica por su excelente relación costo-beneficio administrar un área sensible de todo negocio o empresa como es el control del inventario. Además asociado con el uso de colectores de datos o lectores de código de barras permite realizar una operatoria más eficaz, minimizando el margen de error y optimizando el tiempo de trabajo.

Lector de código de barras Unitech SRD650

SRD650 proporciona la flexibilidad y el control necesario para incrementar su productividad y eficiencia en sus tareas de colección de datos.SRD650 La solución lista para funcionar permitirá proporcionar la solución ideal para todo tipo de clientes y negocios.

Memoria: 64MB SDRAM. 64MB Flash ROM + 2GB almacenamiento Flash. CPU: Marvell PXA270 312 MHz. Microsoft Windows CE 5.0 Core Version.